Seguros Pascual Burruezo celebra una jornada sobre información financiera

Se analizaron los mercados y la situación mundial con respecto a la inversión

Asistieron empresarios de la localidad y personas interesadas en el tema

Con la finalidad principal de ofrecer un valor añadido a sus clientes y dentro de la actividad propia de su día a día, Correduría de Seguros Pascual Burruezo organizó una jornada sobre información financiera, donde se contó con la colaboración de Rafael Hurtado, doctor en Economía que dirige una gestora de fondos de inversión, y que a lo largo de una amena ponencia, desgranó la situación mundial y la afección de la crisis al panorama financiero.

Además, explicó las principales tendencias, qué hay que tener en cuenta a la hora de plantear una inversión, y puso igualmente sobre la mesa los diferentes productos financieros existentes, ya sean a través de Bolsa, ahorro o bancarios.

A la jornada organizada por la Correduría de Seguros Pascual Burruezo asistieron más de una veintena de empresarios y personas interesadas en el tema, los cuales mostraron su satisfacción.

“Queremos repetir este tipo de actos informativos”

El gerente de la correduría organizadora, Pascual Burruezo, ha valorado el desarrollo de esta actividad, al mismo tiempo que ha anunciado su deseo de “repetir este tipo de actos informativos de forma periódica entre clientes y amigos”

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *