Sergi Guardiola elegido mejor delantero del grupo III de segunda B

El fútbol local está de enhorabuena porque el jugador del Eldense, Sergi Guardiola, recibió anoche el galardón al mejor delantero del grupo 3 de Segunda División B en la gala de los Premios Golsmedia que acogió la ciudad valenciana de L’Alcúdia.

sergi

El futbolista jumillano se mostraba tremendamente contento tras haber recibido este galardón, y aunque los pronósticos decían que era el favorito para conseguirlo, Guardiola afirma que “hasta que no escuchas tu nombre no te liberas de la tensión”.

AUDIO – SERGI GUARDIOLA.

      CORTE-1-SERGI-GUARDIOLA-MUY-CONTENTO

Se cumplieron las previsiones, y el delantero consiguió el merecido reconocimiento a la gran temporada que está realizando, y en la que lleva anotados un total de 14 goles. Sin embargo los buenos números de Guardiola no han sido suficientes hasta la fecha para conseguir la permanencia del Eldense, algo que se jugará en las dos jornadas que restan.

AUDIO – SERGI GUARDIOLA.

      CORTE-2-SERGI-GUARDIOLA-SALVACION

Pero a pesar de que el conjunto alicantino no está teniendo una temporada cómoda, Sergi Guardiola está brillando con luz propia, y sus actuaciones le han valido halagos como el de Kiko Ramírez, el entrenador de L’Hospitalet, que en la previa de su partido con el Eldense afirmaba que el jumillano es el mejor jugador de todos los grupos de Segunda División B, y es que el futbolista cuenta con ofertas para incluso ascender de categoría, algo que estudiará a final de temporada.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This