Sergi Guardiola y Casi Ruiz marcaron para dar el triunfo a sus equipos

Goles de los jumillanos en Segunda B

Sergi-Guardiola-y-Casi-Ruiz

El jugador del Eldense, nominado al mejor delantero del grupo 3 según Golsmedia

Los dos futbolistas jumillanos que militan en Segunda División B, Sergi Guardiola y Casi Ruiz, consiguieron mojar este pasado fin de semana para sus respectivos equipos, el CD Eldense y el Arroyo CP, para además apuntarse sendas victorias que les hacen dar un buen paso en sus posibilidades de salvación.

Sergi Guardiola juega desde el principio de la temporada en el equipo alicantino, encuadrado en el grupo III de Segunda División B. Marcó el primero de los goles en la victoria de su equipo frente al Elche Ilicitano por 2-1, y aunque colectivamente el equipo está sufriendo en la zona baja de la tabla, a nivel individual el jumillano se está saliendo y suma ya once tantos en lo que va de campaña.

Y la alegría es doble para el atacante jumillano, porque la plataforma digital valenciana Golsmedia se ha acordado de Sergi Guardiola en la edición 2015 de sus premios, y ha incluido su nombre entre los tres nominados al premio al mejor delantero del grupo 3 de Segunda División B. Para ello, el del Eldense tendría que imponerse en la votación a Álex Cortell y Álex López, del Olimpic de Xátiva y Valencia Mestalla respectivamente.

Todavía tendrá que sufrir el CD Eldense de aquí al final de la campaña, ya que tienen el objetivo de la permanencia a tres puntos cuando restan cinco jornadas para concluir el curso 2014/15.

Y Casi Ruiz también tuvo su momento de gloria esta jornada con su estreno goleador como jugador del Arroyo CP, tanto que además sirvió para coger los tres puntos en casa contra La Hoya Lorca. Victoria muy importante para el conjunto extremeño, que deja los puestos de descenso a tres puntos, si bien es cierto que está todo tremendamente apretado en la zona baja de la clasificación, con los nueve últimos equipos en tan solo seis puntos, por lo que todavía podría haber numerosas alternativas en la tabla en estas últimas cinco jornadas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This