Sergi Guardiola y Casi Ruiz podrían cambiar de aires en Segunda B

Ambos están estudiando sus opciones

Sergi

El Hércules se ha interesado en Sergi y Casi ha rescindido con el Marbella

Según publica diarioinformacion.com, el futbolista jumillano, Sergi Guardiola, ha suscitado el deseo de varios equipos por hacerse con sus servicios. Alcoyano y UCAM Murcia ya han hecho público su interés por el futbolista, pero el mejor colocado parece ser el Hércules.

Uno de los objetivos del conjunto del Rico Pérez en este mercado de invierno es fichar un punta que aumente la competencia en ataque, donde Portillo y Fernando Rodríguez no presentan unas cifras goleadoras que inviten al optimismo de la grada.

La temporada de Guardiola en el Eldense está siendo muy buena hasta la fecha, con siete goles marcados y un nivel futbolístico que deja claro que está capacitado para afrontar retos mayores, como el que ahora le ofrece el Hércules. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana su gol sirvió para darle la victoria al Eldense frente al Valencia Mestalla, sacando al conjunto alicantino de los puestos de descenso. Su nombre está marcado en la agenda del director deportivo herculino, Dani Barroso junto al de otros futbolistas de ataque, como Juan Quero. El hombre encargado de confeccionar la plantilla blanquiazul ha sufrido este curso el acierto goleador de Guardiola, autor de tres goles en los dos partidos de Liga que ya ha jugado contra los alicantinos, dos tantos en la ida en el Nuevo Pepico Amat y uno en la vuelta en el Rico Pérez.

El Hércules tendrá que negociar la incorporación del jumillano con el Eldense. La entidad azulgrana atraviesa por una situación económica muy inestable y no está por la labor de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas cuando se encuentra en plena lucha por salvar la categoría. Uno de los problemas del Eldense es que cuenta con un impago de 25.000 euros a futbolistas de temporadas anteriores, por lo que la Federación le impide hacer movimientos en el mercado de fichajes.

Por otro lado también hay novedades respecto a Casi Ruiz, que rescindió hace unos días su contrato con el Marbella, por lo que actualmente se encuentra libre y estudiando las distintas ofertas que le han llegado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en