Sergi Moreno refuerza la plantilla de Aquilino

Será la última incorporación del FC Jumilla en este mercado

FC-Jumilla

El centrocampista, internacional por Andorra, será el jugador número 16 de la plantilla, tras la incoporación de Luis Verdú

Tras la incorporación de la semana pasada del lateral Luis Verdú, el FC Jumilla ha anunciado el fichaje de otro jugador. Y es que el conjunto blanquiazul contaba con únicamente catorce jugadores antes de la llegada del defensor, por motivo de las bajas y las lesiones, por lo que se antojaba imprescindible el incorporar algún jugador que diera amplitud a la plantilla entrenada por Aquilino.

El nombre de la última incorporación es Sergi Moreno, tiene 27 años, es natural de Andorra y ocupa la demarcación de centrocampista, pudiendo también desempeñar la función de mediapunta gracias al gran disparo que posee. Internacional con Andorra, se ha enfrentado a muchas de las grandes selecciones del panorama mundial, por lo que cuenta con una experiencia añadida que puede serle muy útil al FC Jumilla.

Sergi Moreno procede del fútbol maltés, aunque en su extensa trayectoria ha pasado por equipos como Lleida, Getafe, Ibiza, Alcázar, Hellín y Almansa, donde participó por última vez en el campeonato español antes de hacer las maletas para marcharse a Malta.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en