Sergi se viste con los colores del Alcorcón

El delantero jumillano Sergi Guardiola visitó los estudios de Siete Días Jumilla

Sergi-des

“Soy ambicioso y lucharé por un puesto en el once titular. Tengo muchas ganas de que empiece el año para demostrar que puedo jugar en Segunda División”

Pase a pase, gol tras gol, equipo a equipo, Sergi Guardiola sigue quemando etapas a marchas forzadas y va superando todos los obstáculos que se presentan en su camino hacia la élite futbolística. Y es que los 17 tantos anotados este año con el Eldense, así como el premio al mejor delantero del grupo 3 de Segunda B, no han pasado desapercibidos para los ojeadores de todo el país. “Ha sido un año inmejorable. Estoy muy contento de mi paso por Elda. Me dejo una familia en el vestuario, y una afición impresionante, la mejor de la liga”, subrayaba Guardiola.

Fueron muchos los equipos que le abrieron sus puertas de par en par, pero finalmente Sergi ha decidido cruzar las de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El conjunto madrileño terminó la pasada temporada en la undécima posición de la tabla en Segunda División, y durante los próximos tres años será la nueva casa del goleador jumillano. “Hace ya un mes y medio que se concretó la operación, pero ambos clubes teníamos cosas en juego y decidimos no decir nada hasta el desenlace”, admitía el ex del Eldense.

Y es que la vida de este joven futbolista ha cambiado drásticamente en las dos últimas campañas, coincidiendo con su explosión física. “Nadie esperaba que cuando estaba en Tercera División hace dos años, pudiera pasar esto. Me marco objetivos a corto plazo, y he tenido la suerte de que se han ido cumpliendo. Sería un sueño subir con el Alcorcón a Primera División”, afirmaba Sergi, que continuaba. “Soy ambicioso y lucharé por un puesto en el once titular. Estoy con ilusión y con muchas ganas de que todo esto empiece ya para demostrar que puedo jugar en Segunda”, se sinceraba el nuevo jugador del Alcorcón, cuya afición podrá disfrutar ahora de la clase y el ímpetu de Sergi Guardiola.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This