Sergio Campos deja el banquillo tras dos años en el Jumilla CD

Se busca entrenador para el club.

 

El técnico confirmó su marcha al no poder compatibilizarlo con su trabajo.

La noticia ha saltado en el seno del Jumilla CD, y es que el que ha sido el entrenador del equipo durante los últimos dos años, Sergio Campos, abandona la disciplina del conjunto jumillano ante la imposibilidad de simultanear esta actividad tanto con su trabajo, como con su labor de técnico en las bases del Albacete, ciudad en la que reside.

Siete Días se puso en contacto con el técnico jumillano, quien confirmó que “esta decisión se debe a motivos laborales. Como bien sabéis resido en Albacete. Este va a ser mi cuarto año allí, y voy a entrenar un equipo de superior categoría, por lo que no tendría tiempo material entre el trabajo y el equipo de fútbol, ya que este año se sube a cuatro entrenamientos y la competición engloba a toda Castilla La Mancha”. “La situación deportiva no ha tenido nada que ver. El año pasado continué porque mis entrenamientos con el Albacete me permitían hacerlo. Desde el comienzo de la temporada sabía que éste era mi último año en el Jumilla CD”, añadió.

Sergio Campos no cierra la puerta a una posible vuelta para entrenar de nuevo al equipo jumillano en el futuro. “A nivel de directiva y a nivel de la gente que ha estado con el equipo, todos nos dejamos la puerta abierta mutuamente. Agradezco a la directiva, especialmente en la figura de Antonio Cutillas, quien personalmente me ha apoyado mucho, y sobre todo a los jugadores, a los que como he dicho antes, guardo mucho cariño”.

El extécnico del Jumilla CD lamenta no tener otra opción que dejar el equipo. “Ellos ya saben que me voy con mucha pena porque dejo a muchos amigos, y a gente con la que he coincidido durante todos estos años. Puedo contar muchas más cosas buenas que malas”. Sergio Campos se despidió deseándole lo mejor al club que lo ha acogido durante todos estos años. “Espero de corazón que el equipo tenga un año bueno de continuidad, porque se ha dejado una base de trabajo con gente joven, y la verdad es que estoy muy contento de haber podido llevar a este grupo durante los últimos años”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This