Sergio Campos ya no entrena al Jumilla CD

Cesado por la junta directiva del club

Sergio-Campos

Gabriel Carlos Vera, murciano de 31 años, será quien ocupe el banquillo

En la tarde del lunes saltaba la noticia dentro del Jumilla Club Deportivo, cuya directiva ha decidido prescindir de los servicios del que hasta ahora había sido el entrenador de la plantilla, Sergio Campos.

La junta directiva del cuadro blanquiazul no estaba contenta con la marcha del equipo, sobre todo tras los resultados cosechados en estas últimas jornadas, en las que el equipo no ha mostrado su mejor cara y se ha dejado puntos contra rivales directos por evitar el descenso. Especialmente dolorosa fue la última derrota sufrida en casa ante el Calasparra, encuentro en el que se antojaba obligado una victoria y en el que se cayó por 0-2. De esta forma, un solo punto separa al Jumilla CD de la zona de peligro, lo que ha sido el detonante de esta decisión que aparta a Sergio Campos del banquillo vinícola.

El club ya tiene sustituto para dirigir el equipo, y el hombre elegido es Gabriel Carlos Vera, de 31 años y natural de Murcia, y que en la noche de ayer ya dirigió su primer entrenamiento con los miembros de la plantilla.

Este fin de semana regresa la competición en Preferente, por lo que son pocos los entrenos de los que dispondrá el nuevo entrenador antes del próximo encuentro, en el que el Jumilla CD viajará hasta la capital para enfrentarse al Ciudad de Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On