El primero se impuso en Monóvar, y el otro le devolvió la moneda en Crevillente

San Silvestre Crevillentina y Monovera

Mario Monreal y Sergio Domínguez han continuado con su ‘pique’ particular en estas Navidades. Si uno lideró al Athletic Club Vinos DOP Jumilla en Crevillente, el otro le devolvió la moneda en Monóvar. Y así el uno con el otro, y el otro con el uno, van retroalimentándose y haciéndose más fuertes. Sin duda, el futuro del atletismo jumillano pasa por estos dos nombres.

Tras su victoria en la Popular Navideña Solidaria de Jumilla, Mario Monreal fue el mejor de los jumillanos en la 33ª San Silvestre Internacional Crevillentina. Una cita a la que acudieron 22 de los componentes de la entidad atlética, y otros cuatro integrantes del Club Triatlón Jumilla.

Mario Monreal fue el más rápido de los jumillanos sobre los 10 kilómetros del recorrido, obteniendo un tiempo de 34 minutos y 9 segundos a su paso por meta (posición 32), y aventajando en  40 segundos a Sergio Domínguez Oma, que firmó el puesto 43.

Un Sergio Domínguez que devolvió la moneda en la 30ª San Silvestre Monovera, sobre una distancia de 5.000 metros que se adapta más a sus condiciones. Por solo un segundo aventajó a Mario Monreal, concluyendo ambos con el noveno y décimo puesto de la general, respectivamente.

También en Monóvar Aya El Haddadi subió al tercer escalón del podio, en la categoría para edades de entre 11 y 13 años.