Setecientos corredores en Kilómetros de Solidaridad

Todos los alumnos, así como los de otros centros escolares de la localidad, padres y profesores, corrieron para recaudar alrededor de mil euros destinados a tres ONG’s

Décima edición de la Carrera Solidaria del CEIP Ntra. Señora de La Asunción

En la mañana del viernes se celebró en el CEIP La Asunción la décima edición de la carrera Kilómetros de Solidaridad, que ha aunado a setecientas escolares de todos los centros de la localidad, aunque la mayor parte, unos quinientos, pertenecientes al propio centro escolar de La Asunción. Todos los cursos participaron, desde los más pequeños, de solo tres años, hasta los chicos y chicas de sexto de Primaria, generando un ambiente espectacular en una mañana soleada, en la que se recaudaron algo más de 1.000 euros que irán a parar, en partes iguales, a tres ONG’s distintas. De la misma forma una hucha sigue instalada en el centro, para todos aquellos que quieran realizar un donativo.

Podrás disfrutar de la crónica completa y la galería gráfica de la carrera kilómetros de Solidaridad en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This