Seve González no confirma que vaya a ser la portavoz de su grupo parlamentario

La diputada regional estuvo en el programa Debate Político

La jumillana dijo que, “una vez que tome posesión el nuevo presidente del grupo Alberto Garre, será éste quien decida”

Una de las invitadas del último programa de Debate político fue la diputada del PP en la Asamblea Regional Seve González, para hablar de distintos temas de la actualidad regional y local, así como de sus responsabilidades políticas en un futuro.

En las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que Seve González pueda ser la portavoz del grupo del Partido Popular en la Asamblea Regional. Sobre esta información, la protagonista ha señalado que “es algo que no se sabe y que eso corresponde al nuevo presidente del grupo parlamentario que será Alberto Garre y que cuando tome posesión se decidirá por el grupo y se sabrá”. La diputada jumillana ha añadido que es algo que se ha lanzado en prensa, pero que nadie se ha puesto en contacto en ella para esta responsabilidad. Sí ha dicho que “le enorgullece haberlo leído, porque es algo importante, pero sencillamente es lo que ha aparecido en prensa y nada más”.

Seve González reconoce que se siente cómoda en la política regional, aunque también admite que echa de menos la política local “mi trabajo está fuera de Jumilla, la gente cree que vivo fuera y se sorprenden cuando me ven por la calle, pero yo intento no perder el contacto directo con la gente de mi pueblo, porque es algo que llena mucho y eso no lo quiero perder”. Añade, sobre su posible vuelta a la política local que “el tiempo lo dirá, en política los tiempos son los tiempos, no soy yo quien los marca y yo estoy siempre a disposición de mi partido”.

En este momento, Seve González es portavoz de la Comisión Especial de Discapacidad y portavoz de Empleo en el seno del grupo parlamentario del Partido Popular.

Author: Siete Días

Share This Post On