Sexto entorchado para la Clínica Bucodental Jumilla

Este pasado fin de semana se celebró el 26º Torneo de 24 horas de Fútbol Sala C.D. La Parra

Clínica-Bucodental

El equipo azulón suma su segundo título consecutivo tras derrotar a Comercial Abiarjo por 3-0 en la final, y continúa con su dictadura al haber acaparado cuatro de las últimas cinco ediciones del torneo

La Clínica Bucodental se proclamó campeón del 26º Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala C.D. La Parra, tras vencer en la final a Comercial Abiarjo por un resultado de 3-0, reeditando de esta forma el título que ya consiguieran en la edición del pasado año, y convirtiéndose en el equipo más laureado de la historia de este torneo.

Dos goles de Soufiane y otro de Mounir decantaron la balanza para el lado de la Clínica Bucodental, que continúa con su dictadura al frente del palmarés del torneo, sumando su sexto título, y habiendo conquistando cuatro de las últimas cinco ediciones.

Era antes del comienzo de la final, cuando los hermanos Blas y Juan Francisco Amante García saltaban a la cancha para recibir el Premio Parra 2014 de manos del presidente de la Comisión Deportiva La Parra, con el que han querido reconocer la trayectoria deportiva dentro del fútbol sala local a nivel aficionado, de estos dos emblemáticos jugadores jumillanos.

Tras el acto protocolario, llegaba el turno para los verdaderos protagonistas de la final. Una final de color azul de principio a fin, a pesar de los esfuerzos del combinado de Comercial Abiarjo, que dejó todo sobre la pista y que contó con alguna opción de empatar el encuentro cuando el luminoso todavía lucía el 1-0. Pero el segundo tanto de la Clínica Bucodental pesó como una losa para el conjunto amarillo, que vió mermado su rendimiento a partir de ese momento, y que no pudo evitar ver cómo el 3-0 se instalaba en el electrónico. Un Comercial Abiarjo que llegaba a la final tras haber tenido que superar dos tandas de penalties, en los cuartos y en las semifinales ante Motos Seve II y Juminec F.S., respectivamente.

El campeón también acaparó los premios individuales, proclamándose Hafsi Soufiane como el mejor jugador del torneo; y consiguiendo José Cutillas ‘Pepecu’ el de máximo goleador, tras haber sumado un total de ocho tantos en su cuenta particular. En la fase de consolación, donde cayeron encuadrados los terceros clasificados de la fase de grupos, fue Comercial J. Carcelén quien se alzó con el triunfo, llevándose el consiguiente jamón con el que estaba obsequiada tal posición.

La Comisión Deportiva La Parra hace una valoración positiva de esta edición del torneo, que ha transcurrido con total normalidad, con deportividad por parte de los participantes y que no ha dejado ninguna lesión de gravedad.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This