Siete Días Jumilla dona 600 litros de leche a entes sociales

En el marco del concepto de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. La leche será distribuida por Cáritas, Cruz Roja y el Ayuntamiento, entre las familias más vulnerables

Dentro del capítulo de Responsabilidad Social Corporativa de Siete Días Jumilla como empresa, este martes, el director del Grupo de Comunicación, Gustavo López, hizo entrega de 600 litros de leche a Cáritas, a la Asamblea Local de Cruz Roja Española y al Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jumilla para que sean distribuidos por estos tres entes entre las familias más desfavorecidas que durante estos días están solicitando su ayuda, tras haberse vistos golpeados por las consecuencias de actual Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo.


Esta cantidad de litros de leche se ha repartido a partes iguales entre las tres organizaciones, por lo que cada uno ha recibido en sus instalaciones 200 litros que según han trasmitido sus responsables, son muy necesarios en estos momentos donde las peticiones de ayuda se han multiplicado por tres.

Según ha indicado el director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, Gustavo López, “nosotros como empresa, estamos plenamente comprometidos con la importancia de que todos tenemos que poner nuestro particular grano de arena, ayudando en la medida de nuestras posibilidades con el objetivo de que lo antes posible superemos la situación y que nadie quede excluido”.
Igualmente, ha destacado que “nosotros, como medio de comunicación estamos teniendo una importante bajada de ingresos, ya que dependemos de la publicidad, y por lo tanto, de la actividad económica de los comercios y empresas así como del desarrollo de eventos y actividades. Pero no hemos querido quedar al margen en una situación extraordinaria, donde por muy mal que estemos nosotros, hay otros muchos que lamentablemente están peor”.
Finalmente, el director del grupo de Comunicación Siete Días, ha informado que se trata de “una aportación simbólica, humilde, pero realizada por todo el grupo, comprometidos y con la intención de devolver un pequeño porcentaje de lo mucho que venimos recibiendo de los jumillanos en nuestros 20 años de existencia”, y ha animado a todas la empresas de la localidad “grandes y pequeñas, a unir sus fuerzas, a aportar lo que tengan, con el fin de ayudar a aquellos que lo necesitan y sobre todo de poder superar esta crisis lo antes posible, y sobre todo, el hacerlo unidos”.

Agradecimiento

Por su parte, tanto los responsables de Cáritas, como de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Jumilla, han agradecido esta aportación y han asegurado “el buen uso que se va a realizar de esta donación”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *