Siete Días Radio presenta su nueva programación mañana viernes 27

Se va a contar con la intervención de Manuel Segura, ex director de RTVE

Será en un acto en la sala La Bodeguilla del Centro Roque Baños a partir de las 20:15 horas

Todos los cambios representan un impulso y la entrada de aire renovado y con esa idea, el Consejo de Redacción del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, lleva ya un tiempo trabajando para conformar la nueva programación de Siete Días Radio que se va presentar mañana viernes 27 de octubre en la sala La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños. Será un acto que comenzará a partir de las 20:15 horas y además de contar con la asistencia de los colaboradores y colectivos que participarán a lo largo de la temporada en los diferentes programas, también está prevista la presencia de Manuel Segura Verdú, ex director de RTVE en Murcia, un periodista con una larga trayectoria que le ha llevado a ostentar numerosos cargos de responsabilidad en diferentes centros territoriales repartidos por toda España, dentro del ente.

En este acto, que se pretende que sea sencillo pero sobre explicativo para todos los que asistan, se desgranarán todas las novedades que a partir del próximo lunes se podrán escuchar en Siete Días Radio, tanto en lo que se refiere a nuevos programas, como los habituales cambios de sintonías e indicativos que acompañan a este tipo cambios de programación.

Además, se presentarán todas las novedades principales y sobre todo se abrirá una vez más a todos los colectivos sociales y jumillanos.

En este mismo acto también se aprovechará para anunciar diferentes cambios de imagen de los que también va a ser objeto el periódico Siete Días Jumilla que a partir de la próxima edición, también va a ver renovadas varias secciones.

El periodista de RTVE intervendrá destacando los valores de la radio

 Manuel Segura Verdú, es un periodista de vocación, y desde que en el año 1987 ingresara por oposición en RTVE, ha logrado una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a diferentes puntos de España ostentando varios puestos de responsabilidad.

Participará en la presentación de la nueva programación de Siete Días Radio y en su intervención destacará ante todo los numerosos valores de la radio cercana.

Manuel Segura ha sido director de RTVE en Murcia, así como director de RNE en  Alcañiz o jefe de Informativos y Programas en  La Rioja y en Andalucía.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This