“Sin duda alguna, mis momentos Gamus han sido mi boda y el nacimiento de mi hijo”

José María Fernández de Vinotería Chilines


Chilín-Gamus

 

Hace muy poco tiempo se ha embarcado en un nuevo proyecto: la creación de Ocio Wine, una nueva empresa que engloba muchos aspectos y en la que ha puesto ‘todos los sentidos’ y éste es el momento Gamus a nivel profesional de José María Fernández, gerente de Vinotería Los Chilines.

En el aspecto personal, lo tiene clarísimo, son dos los momentos Gamus que han marcado su vida: su boda y el nacimiento de su hijo que afirma que fue algo “indescriptible”. Sobre la cerveza Gamus señala que “es muy especial, exclusiva y en la que han sabido mimar desde su elaboración hasta su imagen”.

José María Fernández ha afirmado que “según Chumy somos los que más Gamus vendemos en el mundo, algo que hacemos con mucho orgullo, por ser de Jumilla, y que, por suerte, el público está aceptando muy bien”.

Preguntado por con quién se tomaría una Gamus y con quién no, también lo tiene claro, “me la tomaría con todo aquel que quiera compartir ese momento conmigo y por contra, no me la tomaría con aquella persona que no se la quiera tomar conmigo”.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en