Solo vale puntuar contra el Muleño

El Juvenil de la Escuela Municipal necesita sumar al menos un punto en Mula para asegurarse la Liga Nacional el próximo curso

juvenil

El Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal no pudo conseguir el punto que les falta para certificar la permanencia en esta pasada jornada tras caer en el Antonio Ibáñez frente al Real Murcia B por un marcador de 2-4.

El encuentro contra el equipo de la capital comenzó de buena manera para los blanquiazules, que consiguieron adelantarse pronto en el marcador, y aunque los granotas empataron poco después, la balanza volvió a inclinarse del lado jumillano antes del descanso. Fue en la segunda mitad cuando, a pesar de la superioridad numércia de los de la Escuela Municipal, el Real Murcia consiguió la remontada.

El cuadro vinícola no se encuentra en puestos de descenso, pero necesita sumar un punto en esta última jornada en casa del Muleño para depender de sí mismos, ya que de no ser así Cieza y Guadalupe podrían hacerles perder la categoría de obtener ambos una victoria.

Y en Primera Juvenil, el 4º Distrito sigue sumando buenos resultados como el cosechado esta jornada en casa frente al Calasparra, al que derrotó por 2-0. Los goles llegaron de la mano de Ruma y Falcón para darle una victoria más al cuadro de Rasi, que está completando un gran fin de campaña.

El equipo rojillo terminará la temporada 2014/15 en Cabezo de Torres, donde intentarán sumar los últimos tres puntos del presente curso.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This