Suma, sigue, y caída libre de los de Txumi

El Juvenil de Nacional sumó ante el Cartagena B su sexta derrota consecutiva. Txumi Crespo: “Nos estamos haciendo el hara kiri”

Juvenil

El Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal sumó esta pasada jornada su sexta derrota consecutiva en el Antonio Ibáñez, donde cayó frente al Cartagena B por 0-2. El técnico del equipo, Txumi Crespo, ha hablado con Siete Días y ha reconocido que no se esperaba un resultado tan adverso tras el buen inicio de los suyos. También ha resaltado la imposibilidad de puntuar cuando el bagaje es tan pobre y se acumula un parcial de 2 goles a favor y 18 en contra.

El entrenador blanquiazul considera que de haber ganado ante el Cartagena se habría conseguido el 80% del objetivo, que es la salvación. Sin embargo tras la derrota se quedan en una situación comprometida, ya que a falta de tres jornadas están a dos puntos del descenso. “Al próximo partido en Guadalupe hay que ir a ganar, por lo civil o por lo criminal”, declaró Txumi.

Y es que los problemas no se acaban para los de la Escuela Municipal, porque las dos tarjetas amarillas y la roja que vieron los vinícolas esta pasada jornada les supone sanción, por lo que no podrán ser de la partida en Guadalupe. “Nosotros mismos nos estamos haciendo el hara kiri. Ya no es que esas tarjetas nos afecten para este partido, sino que también nos condicionan para el próximo”, admitió el técnico. Este sábado a las 6 de la tarde el cuadro blanquiazul afrontará su primera final en Guadalupe, donde se juega buena parte de su futuro ya que una derrota podría meterles de lleno en los puestos de descenso.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This