Syricusa FS buscará reeditar el título en el XIII Torneo 36 Horas InterSport

El sorteo se llevó a cabo en el Aula Cultural de CajaMurcia el pasado martes por la noche

 

Este año la cifra de inscritos ha sido de 32, por lo que habrá 4 equipos en cada uno de los grupos. Syricusa FS y Librería Los Álamos darán el pistoletazo de salida el viernes a las 20.00 h. La final será el domingo a las 19.30 h.

Ya está todo listo para el comienzo de la décimotercera edición del Torneo 36 Horas de Fútbol Sala InterSport – A.D. Futsal Jumilla ‘04, con el sorteo realizado el pasado martes por la noche en el Aula Cultural de CajaMurcia.

La novedad para este año ha sido el aumento de los equipos participantes, que hacen un total de 32, por lo que en esta edición cada grupo englobará un total de cuatro conjuntos, con el consiguiente aumento del número de partidos a disputar en la primera fase, que pasa de dos a tres para cada equipo. Por este motivo, los partidos de la fase de grupos se disputarán a 15 minutos cada parte, en lugar de los 20 tradicionales.

El torneo comenzará a las 20.00 horas del viernes, cuando Librería los Álamos y Syricusa FS, el vigente campeón, abrirán la veda de un fin de semana en el que el Pabellón Municipal de Deportes acogerá una maratón de auténtico fútbol sala, en la que no habrá tiempo para el descanso.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la ronda de octavos de final, mientras que el tercero disputará la fase de consolación, cuyos partidos constarán de 12 minutos por parte, y que seguirá contando con el ya clásico cochinillo como premio final.

De esta forma, los equipos que vayan superando sus partidos irán pasando rondas a lo largo del fin de semana, hasta encontrarse en la gran final del torneo, que está programada para la tarde del domingo a las 19.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This