Teatro Inestables representará ‘El sitio perfecto’ el 2 de agosto en la Plaza de Santa María

Será la 6ª vez que se suban al escenario con esta obra

inestables2

 

Al aire libre y en la entrada irá incluida una cena catering servida durante la representación

El Grupo de Teatro Inestables vuelve a la carga de nuevo con la representación, por sexta vez, de la obra de Juan Carlos Torres, ‘El sitio perfecto’, que se llevará a cabo en la emblemática plaza de Santa María a las 20.30 horas del domingo 2 de agosto.

Lo confirmaban en Siete Días y además señalaban que en esta ocasión las novedades que se aportaban eran dos, por una parte el lugar de la representación, que será al aire libre en la plaza de Santa María, y la otra novedad es la incorporación de dos nuevas actrices que son Toñi Santa y Eugenia Piñero.

Cabe destacar también que durante la representación teatral al aire libre, en el precio de la entrada irá incluida una cena cátering.

El aforo en la plaza de Santa María es de unas 200 personas y la venta de entradas para todos aquellos interesados se realiza a través de los teléfonos 637 855 66 y 605 78 35 18 al precio de 12 euros.

“El sitio perfecto”, es una comedia disparatada y con toques surrealistas, que cuenta las peripecias de Redención una mujer entrada en los cuarenta, en muy buena posición económica y casada con un exitoso escritor. entre chirlas y percebes Inestables adelantaba que Juan Carlos Torres, director y guionista del grupo teatral, ya tiene prácticamente terminada otra obra que estrenarán en diciembre bajo el título de ‘Entre chirlas y percebes’.

ENTRE CHIRLAS Y PERCEBES

Inestables adelantaba que Juan Carlos Torres, director y guionista del grupo teatral, ya tiene prácticamente terminada otra obra que estrenarán en diciembre bajo el título de ‘Entre chirlas y percebes’.

 

Escucha la entrevista aquí:

http://www.ivoox.com/entrevista-los-inesetables-22-07-15-audios-mp3_rf_5328861_1.html

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This