Tele Jumilla pone en marcha una campaña navideña en favor de Cáritas y de Cruz Roja Jumilla

El 24 de diciembre en la puerta del Teatro Vico se llevará a cabo un programa especial bajo un ambiente festivo y muy navideño

“Deseos de Navidad” comenzó el día 1 de diciembre

Tele Jumilla ha puesto en marcha una campaña solidaria a favor de Cáritas y Cruz Roja de Jumilla.

“Deseos de Navidad” que es como se ha denominado, persigue el objetivo de conseguir el mayor número posible de donaciones tanto económicas, como de ropa, alimentos, juguetes nuevos y enseres, para ayudar en estas navidades a los más necesitados.

El comercio local es uno de  los colaboradores más activos de esta campaña y se ha encargado de la venta de papeletas solidarias con las que se entra en el sorteo de un gran lote navideño de productos donados por los establecimientos participantes en la campaña. Al inicio de la campaña, el lote ya estaba valorado en más de 2.000 euros€ y se espera duplicar esta cifra.

 La campaña “Deseos de Navidad” culminará la mañana del 24 de diciembre con un  programa especial, “Deseos de Navidad”, que será retransmitido en directo por Telejumilla desde el hall del Teatro Vico, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Esa misma mañana será una fiesta de celebración, alegría y solidaridad, para grandes y pequeños, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, aportando lo que estimen oportuno en las carpas habilitadas para tal fin, donde además se hará entrega del gran lote navideño al ganador.

Todos aquellos establecimientos que todavía no participan en la campaña y deseen hacerlo con la venta de las papeletas y colaborar, deben ponerse en contacto con Telecable Jumilla, en el teléfono  968 958 958.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This