“Tengo dos momentos Gamus todos los años que son el 3 de enero y el 19 de mayo”

Jesús Sánchez, portavoz del grupo socialista

Gamus-Jesús

Sobre los momentos Gamus de su vida personal, Jesús Sánchez ha destacado dos fechas cada año, el 19 de mayo y el 3 de enero, que son los cumpleaños de sus hijos.

En el ámbito profesional también dijo que fue muy importante cuando aprobó la oposición pública y una plaza en el IES Infanta Elena que “fue una satisfacción y un logro que hizo encauzar mi profesión en mi querida Jumilla”. A nivel político, para Sánchez sus momentos Gamus fueron la consecución del gobierno local por parte del PSOE en los años 1999, 2003 y 2007. De su etapa política, el portavoz vivió un momento “muy desagradable” que fue el asalto el Ayuntamiento y que “borraría de la historia de nuestro municipio”.

Por supuesto, compartiría una cerveza Gamus a ojos cerrados con su mujer, Lola. Sin embargo no se la tomaría con las personas que están detrás de la venta y el tráfico de armas, “esto provoca guerras en las que mueren inocentes”.

A nivel local, se la tomaría con cualquier persona, incluso con sus más ‘feroces’ adversarios políticos ya que, según afirma, “lo cortés no quita lo valiente”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This