Teodoro García: “Sería una lástima para el país que gobernase la suma de la izquierda”

PPTeodoro García Egea: Cabeza de lista por el Partido Popular de Murcia al Congreso de los Diputados 

Teodoro García Egea, es el cabeza de lista por el Partido Popular y por Murcia, al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo domingo 26 de junio.

Dentro de la apretada agenda que llevan todos los candidatos, García Egea, también ha pasado por el municipio de Jumilla y ha estado realizando las tareas propias de la campaña electoral, visitando, entre otros lugares, la Cooperativa Hortofrutícola Campos de Jumilla, y el horno artesanal de la pedanía de La Alquería.

Antes de dejar Jumilla, pasó por los estudios de Siete Días Radio y donde se tuvo la oportunidad de charlar con él.

•Teodoro García, a unos días de que finalice la campaña electoral, ¿cómo valora el desarrollo de la misma y en qué incidirá el PP estos últimos días?

PP2• Nuestra campaña es de propuestas, ahora y en los últimos cuatro meses que hemos estado trabajando en el Congreso de los Diputados. Era muy importante el elegir a un presidente del gobierno, pero todo quedó eclipsado porque  el resto de partidos, no aceptó el resultado de las urnas y no aceptó que Mariano Rajoy siguiera gobernando, por ello nos encontramos ahora abocados a unas nuevas elecciones en las que hay dos opciones muy claras. O se apuesta por un proyecto moderado y reformista que  representa el Partido Popular, o se apuesta por el resto de formaciones políticas, que al final pueden resultar ser la misma, y que en este año de gobiernos locales, ya hemos visto de lo que son capaces de hacer cada uno, y por ello, como ya hemos tenido suficiente experiencia, y hemos visto que la mal llamada nueva política ha envejecido prematuramente, creo que toda la gente que en las últimas elecciones se abstuvo, o que votó a otras formaciones políticas, pero que en su día eran votantes del Partido Popular, hay que recordarles ahora más que nunca lo que decía Adolfo Suárez, y las nuevas reformas que hemos hecho, no solo con el puedo prometer y prometo, sino con el hemos cumplido estos últimos cuatro años , y vamos a seguir cumpliendo.

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This