Tercera derrota de las de Montesinos

El Club Balonmano Montesinos Femenino volvió a caer ante el Santa María de Elche por 12-37

Balonmano-Femenimo

No tuvieron ninguna opción las jumillanas de disputar el partido a las de Elche, que al descanso ya disfrutaban de una ventaja de once tantos. En esta próxima jornada las queseras se enfrentarán al líder de la clasificación

Severo correctivo el sufrido por las chicas del Club Balonmano Montesinos, que este pasado sábado recibieron en el Carlos García de Jumilla la visita del Santa María de Elche, con motivo de la tercera jornada de la Segunda División, y en el que las locales cayeron derrotadas por un abultado 12-37.

Las ilicitanas dominaron el partido desde el primer minuto de juego y al descanso ya contaban con una renta de once goles en el electrónico, que reflejaba un 3-14. La segunda parte fue más prolífica en goles, sobre todo para las jumillanas, pero el choque siguió por los mismos derroteros y no hubo ninguna opción de remontada.

Tres de tres derrotas para las queseras, que dejan patente el alto nivel de balonmano existente en el grupo Sur de la Segunda Autonómica de la comuni- dad valenciana, que es donde milita esta temporada el conjunto blanquiazul.

El próximo rival será el Elche, líder de la categoría, y ante el que las chicas de Montesinos intentarán poner el punto y final a su mala racha de resultados y estrenar su casillero.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This