Todas las entradas de la Exaltación del Vino se venden online a partir de hoy

Serán un total de 950 a través de la plataforma web globalentradas.com

En esta 20 edición solo se podrán conseguir por internet y no dispondrán ni peñas ni bodegas

La Exaltación del Vino de Jumilla que este año celebra su 20 aniversario, tendrá un aforo de 1.200 personas, que en años anteriores se han distribuido a través de las propias bodegas, de la Federación de Peñas y con venta en taquilla anticipada, donde se ponían a disposición de los interesados unas 300 entradas. Sin embargo, este año, una vez contabilizadas las entradas de protocolo para las bodegas y empresas participantes, organizadores, colectivos de las fiestas y cargos festeros, serán 950 entradas las que a partir de hoy jueves 1 de agosto a las 12 de la mañana, se podrán comprar a través de la plataforma web globalentradas.com. En este sentido, el concejal de Agricultura, Juan Gil, puntualizó que “cada usuario solo podrán realizar la compra de cuatro entradas como máximo”.

Además, el edil dijo que “no queremos que la venta de entradas para esta Fiesta de Exaltación del Vino genere problemas, como ha pasado en ocasiones anteriores y se vendan de forma tranquila y mucho más adaptada a los tiempos actuales”.

“Nuestro objetivo es que se produzca un perfecto intercambio de experiencias”, puntualizó.

El cartel ha sido diseñado por el jumillano Miguel Ángel Lozano

El artista jumillano Miguel Ángel Lozano ha sido este año el encargado de diseñar el cartel promocional, que está presidido por una hoja de pámpano cuya silueta es el Castillo, el monte de Los Hermanillos y la sierra del Buey. Se trata de una obra totalmente diferente al estilo de otros años, más diáfano y claro que lo complementa el nombre y los datos del eventos.

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola ha indicado que “cada año la Exaltación del Vino significa la inauguración oficiosa de la Feria”, y ha destacado y felicitado al enólogo Diego Cutillas que realizará la glosa de esta edición.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *