Todo apunta a un homicidio y la investigación se encuentra bajo secreto de sumario

secreto de sumario

 

Una persona ha sido detenida por la posible relación con el hallazgo de un cadáver ayer en una casa de la calle Cabecico, tal y como ha confirmado a esta redacción el Oficial Jefe de la Policía Antonio Luis quien ha indicado, además, que podría tratarse de un homicidio por los signos que presentaba el cuerpo, así como por restos de sangre que se encontraron en la casa.

El caso está bajo secreto de sumario y no se confirma que se trate del hombre que se encuentra desaparecido desde hace dos semanas, Miguel Valero, ya que el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia.

Las alertas saltaron ayer por la tarde cuando agentes de la Guardia Civil encontraron restos humanos en el interior de una casa de Jumilla, Sobre las 17.00 horas, la Benemérita recibió la llamada de un vecino que había detectado mal olor en una casa próxima.

Los agentes del Instituto Armado desplazados al lugar encontraron lo que, en principio, apuntaban a ser restos humanos y se abrió la investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, al lugar acudió el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver. Horas después, fuentes municipales confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de una persona en esa casa de la calle Cabecico.

Seguiremos muy atentos a todas las informaciones que se vayan confirmando al respecto de esta noticia que ha conmocionado a todos los jumillanos.

 

Escucha las declaraciones del Oficial Jefe de la Policía Antonio Luis Mula

      JEFE POLICIA. ANTONIO LUIS MULA. CADAVER

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This