“Todos juntos podemos conseguir permanecer en la Primera División”

Rafa Guerrero quiso mostrar su apoyo al CFS Jumillarafa_g

El presidente de honor del cuadro blanquiazul no dudó a la hora de involucrarse con la campaña a favor de la continuidad del club

El famoso exlinier de fútbol y presidente de honor del CFS Jumilla, Rafa Guerrero, ha hablado esta semana para Siete Días Radio para mostrar su apoyo y animar a toda la afición a involucrarse con el nuevo proyecto de gestión que, con Lorenzo Abellán a la cabeza, está intentando sacar adelante la actual junta gestora con la única intención de continuar en Primera División la próxima temporada.

Rafa Guerrero no dudó a la hora de admitir que Jumilla forma parte de su corazón deportivo. “La unión que tengo con Lorenzo es muy grande, y creo que todos juntos podemos conseguir que el equipo continúe en la máxima categoría”, señalaba de manera contundente, y continuaba, “el fútbol sala en Jumilla es una ilusión, es algo más que un sentimiento. Por eso pido que, cada uno dentro de sus posibilidades, os decidáis a apoyar este proyecto. Yo por mi parte nada va a quedar por hacer. Voy a luchar mano a mano con Lorenzo para que esto salga adelante, y sinceramente creo que va a ser así”, indicaba Rafa de manera contundente.

Cuestionado por el motivo por el cual el CFS Jumilla se ha ganado su simpatía, el ahora tertuliano en diferentes espacios televisivos no vaciló. “El corazón. Cuando una persona como Lorenzo Abellán te tiende su mano y te toca el corazón, es un sentir que es difícil explicarlo con palabras. El calor de la afición de Jumilla es impresionante. Yo lo he sentido. Tuve la suerte de estar en la Copa en Logroño el año pasado, y entre los mejores estaba este equipo y su afición. Luchando, entregándose, siendo un ejemplo de deportividad. Este club tiene algo que consigue encandilar a todo un país”, declaraba emocionado Rafa Guerrero, que se considera a sí mismo un jumillano más.

El ex juez de línea también quiso valorar la situación económica que atraviesa el fútbol sala. “Desgraciadamente el mundo del deporte depende demasiado del dinero. Los mayores presupuestos están arriba, y los menores abajo. Desafortunadamente es cuestión de dinero, pero Jumilla tiene un apartado especial que es la ilusión y el calor de un pueblo. Desde fuera se ve a la afición y al pueblo de Jumilla de manera ejemplar. Sabéis lo que queréis y eso es lo más importante”, finalizaba Rafa Guerrero.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en