“Me tomaría Gamus con César Bona, nominado al Nobel de mejor profesor docente”

María Ángeles Molina, Tamborilera de Honor

Maria-Angeles-Gamus

María Ángeles Molina ha sido designada este año como Tamborilera de Honor, cargo para el que ella misma sabía que tenía muchas papeletas.

Es cervecera y se suele tomar la Gamus con sus amigos, su familia y con su marido, pero le encantaría hacerlo con César Bona, con quien comparte profesión, y que está nominado para el Nobel a mejor profesor docente.

“Compartir una Gamus con César Bona, añade, sería muy enriquecedor para mí, además tuve la suerte de conocerlo personalmente en Jumilla cuando vino invitado por Cuatro Patas”.

Los grandes momentos Gamus de su vida los señala a nivel personal en el nacimiento de sus dos hijas. A nivel profesional, cuando aprobó la oposición que tanto esfuerzo le costó, y reconoce que trabaja en lo que le gusta y es maestra por vocación.

En cuanto a un momentazo Gamus sobre los tambores, si echa la vista atrás, se queda con el arranque de la Asociación de Tambores en la Plaza de Arriba, la primera vez y la reacción de todo el pueblo. (No puede evitar el emocionarse cada vez que lo recuerda.)

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en