“Tomaría Gamus con los todos los capuruchos que trabajan por la Semana Santa”

Fulgencio García es el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa

Gamus-Fulgencio

Fulgencio García Gómez es el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, y quién mejor que él esta semana para protagonizar el momento Gamus.

Normalmente se toma la cerveza Gamus con su mujer, porque dice que es la que soporta y aguanta sus cargos, fuera de los propios familiares. Le gusta la cerveza, aunque afirma que es clásico a la hora de tomarla y apuesta por la Gamus etiqueta blanca de la que dice que es una cerveza fuerte pero muy bien adaptada al paladar.

En cuanto a los momentos Gamus, compartiría unas cuantas de estas cervezas con todos los semanasanteros, no solo con los presidentes, sino con todos y cada uno de los capuruchos que están trabajando por engrandecer la Semana Santa de Jumilla, desde el primero hasta el último.

En cualquier caso asegura que el momento Gamus es el día a día, ‘carpe diem’, valora cualquier instante, desde el momento de esta entrevista a una procesión, a su último partido de bádminton o uno de los mejores momentos Gamus que sin duda fue el nacimiento de sus hijos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This