“No me tomaría una cerveza Gamus con nadie del equipo de Gobierno actual”

 J.A. González Gomariz, exsecretario JSJ

Gamus-Juan-Antonio

Juan Antonio González Gomariz también es protagonista de este espacio, una vez que ha anunciado que deja la secretaría general de Juventudes Socialistas de Jumilla. A partir de ahora afirma que se va a dedicar a sus estudios de Ciencias Políticas, aunque no se aparta de colaborar en aquello que le soliciten.

Preguntado por con quién se tomaría una Gamus asegura que con toda su familia, “por aguantarme y soportarme”. Tampoco hubiera descartado tomarse una cerveza con Pedro Sánchez, pero tiene muy claro que no se la tomaría con “todos aquellos que me han puesto trabas en el camino y han ido a perjudicarme tanto política como personalmente y tampoco me la tomaría con nadie del equipo de gobierno actual”.

En cuanto a sus momentos, en el ámbito personal, destaca “todos los días que puedo compartir con mi familia, con mi madre, mis hermanos y mis primos más cercanos que son como hermanos”. A nivel político, afirma que su momento Gamus fue cuando asumió la secretaría general de JSJ “fue muy especial y creo que nunca lo voy a olvidar”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en