“Me tomaría una Gamus con el equipo de Gobierno para explicarnos cosas”

Gustavo López es el director de Siete Días.

Gamus-gustavo

Para Gustavo López tomar una cerveza Gamus es una costumbre muy sana, pero además si esa cerveza proviene de una productora artesanal de Jumilla, entonces se convierte ya en todo un lujo.

El director del Grupo de Comunicación Siete Días ha confesado que la Gamus ‘normal’ es la que más le gusta. La tomaría sin dudarlo con la gente de Siete Días por el esfuerzo compartido que están realizando en un año complicado. Además compartiría una de estas cervezas con el equipo de Gobierno “para explicarnos cosas mutuamente”. Sin embargo, no se tomaría una Gamus con alguien que le desea el mal, aunque cree, que este gesto a quien finalmente hace daño es precisamente a ellos.

Los momentos Gamus especiales los tiene claros, a nivel personal son el día de su boda y el nacimiento de su hijo, ambos le cambiaron la vida. En cuanto al momento profesional, se remonta al principio de todo, el nueve de julio de 2007 fecha en la que cerró El Faro y el tres de agosto cuando salió el primer número de Siete Días. “Todo ello ha marcado el momento profesional de los siguientes años”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en