Toni y Poveda reeditan triunfo en las ‘24 horas’

Se celebró el II Torneo 24 Horas de Pádel ‘Del Infiltrado’

Infiltrado_padel

Hasta 28 parejas se citaron en el Centro Deportivo Olympia Multisport, en un torneo patrocinado por Hacienda del Carche

El II Torneo 24 Horas de Pádel ‘Del Infiltrado’ resultó todo un éxito de participación, reuniendo en las instalaciones del Centro Deportivo Olympia Multisport a un total de 56 padelistas de Jumilla, Yecla, Molina y Elda, superando de esta forma el número de inscritos de la primera edición.

Toni Lozano y Javier Poveda reeditaron el título de campeones de Primera que ya consiguieran el año pasado, tras vencer en la final a Juan Luis Lozano y Bárbara Rico.

En Segunda categoría fueron Toni Yepes y Juan Manuel Bleda quienes se impusieron en una final muy igualada a los primos Juan Luis Soriano y Vicente Sánchez, mientras que en Tercera la pareja campeona fue la formada por los yeclanos Mariano Francés y Helen Muñoz tras vencer en la final a Casi Ruiz y Miguel Ángel Cutillas.

Pádel Olympia ha querido transmitir su agradecimiento y felicitación a todos los participantes, así como agradecer su colaboración al patrocinador del torneo, Bodegas Hacienda del Carche con su vino Infiltrado.

En otro orden de asuntos, el próximo campeonato que se disputará en las pistas de pádel del Centro Deportivo Olympia Multisport será el Torneo ‘Fiesta de la Vendimia’, que se celebrará el día 21 de agosto en horario de mañana.

Author: Siete Días

Share This Post On