Totana y Soho Medi se alían para ahogar a los jumillanos

El Jumilla CD se dejó los puntos en una mala segunda parte en Totana

01

La derrota blanquiazul y la victoria del Soho Medi deja a los de Gabi Vera a cuatro puntos de la permanencia. Vera no se rinde y opina que el calendario les favorece

 

Olímpico Totana por 5-2, que sumado a la victoria del Soho Medi deja a los blanquiazules a cuatro puntos de la permanencia cuando solo restan tres jornadas.

Pronto se le puso de cara el partido al conjunto local, que se adelantó de penalti en el primer minuto de juego. También desde los once metros igualó el Jumilla CD por medio de Chema a los veinte minutos, pero antes del descanso el Olímpico Totana volvió a marcar para terminar imponiendo su ley en una segunda mitad en la que anotaron otros tres tantos más. Víctor maquilló el marcador para los jumillanos a tres para el final, pero poco más pudieron hacer los de Gabi Vera, que caían por 5-2 al pitido final del colegiado.

Esta derrota, unida a la victoria del Soho Medi en el campo del Bala Azul, complica sobremanera la situación del Jumilla CD en la tabla, que se aleja de la zona de permanencia para ponerse a cuatro puntos cuando solo quedan tres jornadas para el final del curso actual.

El técnico murciano reconoce la complicada situación del equipo en la tabla, aunque confía en poder revertir la situación este próximo fin de semana en el que el Jumilla CD recibe al Balsicas, colista de Preferente, mientras que el Soho Medi se enfrenta al Olímpico Totana. Gabi Vera considera que el trabajo de esta semana es conseguir levantar la moral de sus jugadores. “La victoria del Soho Medi nos ha afectado a todos anímicamente, pero pensando las cosas fríamente, esta próxima jornada es propicia para volver a recuperar la situación de la semana pasada. Y también hay que contar con el duelo directo entre Calasparra y Soho Medi en la última fecha, así que todavía hay esperanza. Sé que podemos conseguirlo”, explicaba el entrenador.

El Jumilla CD recibirá este domingo en el Municipal de La Hoya al Balsicas, colista de la tabla, y se celebrará a las 18 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This