Tote se estrena como local con una final ante el Montecasillas

Estadio de San Lázaro	Compostela vs CiezaEl Jumilla CD recibirá a las 17 horas del domingo al Montecasillas en un duelo clave para los intereses de ambos conjuntos.  En el Municipal La Hoya se enfrentarán dos equipos en puestos de descenso, separados únicamente por un punto en la clasificación. El Montecasillas está por encima pero un triunfo del Jumilla CD significaría sobrepasar a su rival en la tabla y acercarse bastante a los puestos de salvación.

Además el duelo servirá para que se produzca el debut en el banquillo local del nuevo entrenador vinícola, el ciezano José Manuel Lucas ‘Tote’, que ya se estrenó la semana pasada con un empate en Cartagena. El técnico pudo recuperar esta última jornada a algunos futbolistas, y el domingo podrá contar también con la presencia de Javi Martínez, ya recuperado de su lesión.

Dos puntos han obtenido los jumillanos en sus últimos ocho encuentros, mientras que el Montecasillas ha conseguido cuatro en ese mismo periodo. Ambos vienen de empatar en su último partido y querrán darle continuidad a ese punto con un triunfo que daría aire a aquel que lo consiga.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This