Transcurridos diez días desde su desaparición, no se tienen noticias de Miguel Valero Guardiola

Sigue la investigación para localizarlodesaparecido

 

Desde el pasado lunes 9 de noviembre, sus amigos y familiares no tienen noticias de él.

Se trata del jumillano Miguel Valero Guardiola de 72 años y que se encuentra en paradero desconocido desde ese día. Residía en el barrio San Antón de Jumilla y tiene un taller de carpintería en el Casco Antiguo. Mide 1,65 metros y vestía con camisa roja a cuadros y pantalón gris. Fue uno de sus amigos el que dio la voz de alarma tras estar varios días sin tener noticias de este hombre.

Los cuerpos de Seguridad Guardia Civil y Policía Local continúan las investigaciones para intentar dar con su paradero.

Siete Días habló con uno de los amigos de Miguel Valero, Juan Castellanos que contó con la última noticia que tuvo de él fue el 4 de noviembre y desde entonces no ha sabido nada “ya que el teléfono sale apagado”. Castellanos asegura que no entiende qué motivos han podido llevar a Miguel a irse sin notificar su marcha y nunca le había comentado de su intención de realizar ningún viaje.

También ha dicho que su actitud en los últimos días que coincidió con él era totalmente normal y además señala que “tiene muy buena salud, tanto física como mental, le gusta mucho andar, sobre todo en el casco urbano, no por caminos rurales”.

Juan Castellanos afirma que “es una persona muy buena, nada interesado, muy apreciada por la mayoría y nada conflictivo”.

Si alguien dispone de cualquier tipo de nformación sobre el paradero de Miguel Valero hay que contactar con Policía Local (968 78 40 40) o Guardia Civil, llamando al 062, que es el número de teléfono de la Comandancia de este cuerpo de seguridad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This