La tendencia de la semana próxima es que las temperaturas vayan en aumento

Hoy jueves tendremos un día muy tranquilo con nubes y claros que no dejarán lluvia y temperaturas que oscilarán entre los 13°C de mínima y los 27°C de máxima, por lo tanto, será un día de bastante calor y el viento soplará con rachas cercanas a los 25 km/h.

En la jornada del viernes tendremos de nuevo algo de aire frío en las capas medias de la atmósfera que por la tarde-noche del sábado podrían dejar algo de lluvia, pero ni mucho menos como las de la jornada del martes. Las temperaturas rondarán los 14°C de mínima y los 27°C de máxima  y el viento soplará con rachas cercanas a los 30 km/h.

Para la jornada del sábado, durante la madrugada, se podrían  registrar algunos chubascos pocos importantes. Durante el día predominarán las nubes y los claros, las temperaturas rondarán los 25°C de máxima y los 13°C de mínima y el viento seguirá soplando con rachas que rondarán los 20 km/h.

El domingo se presenta con la misma tónica que en la jornada anterior, con cielos de nubes y claros que en principio no dejan posibilidad de chubascos. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C de mínima y los 25°C de máxima  y el viento soplará con rachas cercanas a los 25 km/h.

La tendencia de la semana próxima es que las temperaturas vayan en aumento y la estabilidad gane terreno. Que pasen todos un fantástico fin de semana.