Tras las temperaturas invernales, este fin de semana recuperamos el otoño

Tras unos días en donde hemos estado instalados en el más puro invierno,  ahora, con la llegada del fin de semana, vuelven de nuevo unas temperaturas bastantes más normales para la época del año en la que nos encontramos, el otoño. Y así lo confirma Juanjo Pérez Martínez en su predicción del tiempo para este fin de semana.

De esta manera, hoy jueves se espera un día tranquilo con temperaturas máximas que subirán y unas mínimas que con la retirada de la nubosidad y del viento,  bajarán, por tanto, contaremos con  algunas nubes medias y altas sin mayor importancia y temperaturas que oscilarán entre los 4ºC de mínima y 17ºC de máxima, en el núcleo urbano.

El viernes las temperaturas seguirán subiendo, sobre todo las máximas, que este día se espera que alcancen los 19ºC, y las mínimas, sin cambios, se quedarán en unos 4ºC. El cielo seguirá despejado dejando un día relativamente tranquilo, donde el viento soplará de componente Oeste con rachas en torno a los 20 km/h.

El sábado la tranquilidad seguirá dominando nuestros cielos, con temperaturas que bajarán entre 2º y 3 ºC,  y que dejarán unas temperaturas máximas alrededor de los 17ºC y unas  mínimas que de nuevo rondarán los 4ºC; el viento soplará por la mañana con rachas de unos 20 km/h.

Ya para el domingo iremos viendo algo de más de nubosidad en nuestros cielos, pero que no dejarán lluvias y  las temperaturas subirán dejando máximas que se quedarán en unos 18ºC y mínimas en torno a los 5ºC; el viento soplará de componente Norte dejando rachas que llegarán a los 25 km/h.

De cara al comienzo de la semana que viene, la tendencia el cierre de esta edición es que vuelva la lluvia,  sobre todo en la jornada del martes,  donde parece que de nuevo tendríamos que volver a sacar los paraguas. Disfruten del puente de Todos los Santos y tengan un muy buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *