Tras unos días de calma, este fin de semana podría volver la lluvia

Respecto a la semana que viene los modelos prevén cierta estabilidad meteorológica

Tras unos días donde sin duda la protagonista ha sido la Dana que ha azotado la Región de Murcia y la costa levantina, dejando hasta 140,5 mm en el casco urbano de Jumilla, la inestabilidad meteorológica volverá a instalarse durante un fin de semana en el que la lluvia volverá a ser protagonista.

Hoy jueves tendremos un día tranquilo donde los cielos estarán con nubes y claros, y las temperaturas rondarán los 15°C de mínima y los 28°C de máxima. El viento soplará débil.

Ya de cara al viernes el tiempo se estropea. De nuevo una bolsa de aire hará que el centro del país sufra grandes tormentas. Algo que notaremos en nuestra zona, pero ni mucho menos con la virulencia de las lluvias de esta semana pasada. Por tanto se espera una jornada donde las nubes serán protagonistas, dejando algunas lluvias de carácter débil. Las temperaturas bajarán, y las máximas se quedarán rondando los 24°C, siendo la mínima de 16°C. El viento seguirá soplando débil.

Para la jornada del sábado la situación puede emperorar, con lluvias que irán cogiendo fuerza de cara a la tarde y a la noche, incluso puntualmente con tormenta. Los cielos estarán cubiertos y las temperaturas se moverán entre los 25°C de máxima y los 17°C de mínima. El viento seguirá soplando débil.

De cara al domingo tendremos nubes y claros, de nuevo con alguna posibilidad de lluvia pero esta vez ya débiles. Las temperaturas se moverán en torno a 27°C de máxima y los 16°C de mínima, y el viento seguirá soplando débil.

Parce que, de cara a la próxima semana, los modelos prevén cierta estabilidad climatológica. Pero todo eso ya se lo contaremos más adelante, y con mayor precisión. Buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *