Tres alumnos realizan sus prácticas formativas en varios servicios del Ayuntamiento

Los estudiantes llevarán a cabo un total de 380 horas

 

La pasada semana se reunieron con el alcalde y con el concejal del área de Personal

El alcalde, Enrique Jiménez junto con el concejal de Régimen Interior y Personal, Juan Calabuig, se reunían la pasada semana con los tres estudiantes que estarán realizando prácticas formativas en el Ayuntamiento durante los próximos meses, en distintos departamentos y áreas de la administración local.

Por un lado, un alumno y una alumna del ciclo formativo de Administración y Finanzas que se imparte en el IES Infanta Elena, estarán realizado las prácticas, en el Servicio de Intervención y Gestión Tributaria, y en el Servicio de Economía y Empleo, y Seguridad Ciudadana.

El tercer alumno, viene del Centro Integrado de Formación en Experiencias Agrarias, CIFEA, concretamente del Ciclo Formativo de Trabajos Forestales y Medio Natural. En este caso, el estudiante realizará las horas prácticas correspondientes de su ciclo, en el Servicio de Jardines y Espacios Naturales.

Todos los estudiantes cursarán un total de 380 horas prácticas hasta el mes de junio, complementado así su formación superior.

Author: Siete Días

Share This Post On