Tres puntos de oro para el Jumilla CD

Importantísima victoria conseguida por el Jumilla Club Deportivo en esta pasada jornada contra el Bala Azul, que salió derrotado del Municipal de La Hoya por un resultado de 2-1.

JUMILLA-CD

Como ha ocurrido en numerosas ocasiones en esta temporada el Jumilla CD se adelantó pronto en el marcador, en esta ocasión en el minuto 5 por medio de Lencina, y después falló algunas ocasiones claras en la primera mitad. Al regreso de vestuarios igualaba el equipo visitante, y cuando el guión dictaminaba que al equipo le tocaba hundirse, tiró de coraje y no perdió la esperanza. La recompensa llegó en el 78 desde las botas de Baraja, con suspense incluido ya que la pelota pegaba en el palo antes de introducirse en las mallas.

Gabi Vera se mostró muy satisfecho con la victoria, pero también por lo que supone anímicamente de cara a las cuatro finales que todavía les queda por delante.

CORTE 1 – GABI VERA, VALORACIÓN

      CORTE-1-GABI-VALORACIÓN

Con este triunfo, los blanquiazules dan un paso importante y se ponen a un punto de la permanencia, marcada por el Soho Medi. El técnico es optimista y confía plenamente en las posibilidades de su equipo, y en que finalmente se conseguirá el objetivo de la permanencia.El próximo partido, contra el Olímpico Totana fuera de casa.

CORTE 2 – GABI VERA, CONFÍO EN LA SALVACIÓN

      CORTE-2-GABI-CONFÍO-EN-LA-SALVACIÓN

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en