Tres triunfos y dos segundos puestos para el Athletic Club en la Carrera de la Mujer de Moratalla

Sergio Domínguez, José Luis Monreal y Laura Mora se subieron al primer escalón

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla se volvió con tres victorias y dos segundos puestos de Moratalla, adonde acudió con nueve de sus componentes para competir en la vigésima y penútlima prueba de la Running Challenge de la FAMU 2017/18: la 8ª Carrera Urbana de la Mujer La Villa.

En los 10 kilómetros Sergio Domínguez fue décimo con 38 minutos y 55 segundos, seguido por José Luis Monreal, que cruzó la meta seis segundos más tarde. Ambos fueron 10º y 11º de la clasificación general, apuntándose además el primer puesto en júnior promesas y máster 45, respectivamente.

El tercero de los triunfos fue para Laura Mora en los 900 metros previstos para los sub 12. En la misma categoría Fátima Hernández se subía al segundo escalón del podio, con apenas quince segundos de diferencia entre ambas.

El otro segundo puesto recayó en Belén García, que competía en categoría absoluta femenina, recorriendo sus 5.700 metros en 28 minutos y 9 segundos. Su puesto en la general fue el vigésimo quinto, pero se llevó su medalla de plata como segunda mejor corredora sub 18.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This