Un 94,57% de los militantes socialistas participaron en las primarias para elegir candidato

 

Con una participación del 94.57%, los militantes socialistas de Jumilla, designaron mediante voto secreto el candidato para encabezar el PSRM-PSOE en las próximas elecciones a la presidencia a la comunidad autónoma de la Región de Murcia en 2015, siendo el resultado en Jumilla: Rafael González Tovar que obtuvo el 62.07% de los votos emitidos, mientras que Roberto García Navarro logró el 37.93% .

A nivel regional, la participación fue del 79,80%, resultando elegido como candidato a encabezar la lista del PSRM-PSOE, el actual secretario general, Rafael González Tovar con el 56,94% de los votos emitidos, frente al 43,06% del otro candidato Roberto García Navarro actual alcalde de Beniel.

Desde la Ejecutiva Municipal destacan que “fue una jornada de convivencia democrática para la militancia, exenta de ningún tipo de problema y donde cada uno de los militantes expreso de forma directa y mediante su voto quien quería que encabezara el proyecto socialista y el cambio tan necesario para la Región de Murcia”. Por tanto, valoran “positivamente este proceso donde los militantes son los que deciden a sus candidatos, a diferencia del resto de partidos”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This