Un bronce para María José Escoda en Orense

La alicantina fue tercera en los 3.000 metros marcha, y Álex Barrón se quedó a solo nueve centímetros de la medalla en lanzamiento de peso

Dos jumillanos en el Campeonato de España Máster de Pista

Una medalla de bronce y un cuarto puesto ha sido el bagaje del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Campeonato de España Master de Pista Cubierta de Orense. Unos resultados que llegaron gracias al papel de María José Escoda, que fue tercera en la prueba de los 3.000 metros marcha; y de Álex Barrón, que se quedó a las puertas del cajón en lanzamiento de peso.

El bronce que María José Escoda se colgó al cuello en categoría F45 le supone al Athletic Club su duodécima medalla en un Campeonato de España. La alicantina mejoraba su marca personal en los 3.000 marcha en catorce segundos, dejándola finalmente en 18 minutos y 26 segundos.

No menos brillante fue la actuación de Álex Barrón, que se quedó a solo nueve centímetros de lograr la presea de bronce en lanzamiento de peso M35. El jumillano tenía también billete para la carrera de 60 metros, aunque no logró pasar de la semifinal, en la que obtuvo el cuarto puesto de su serie.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *