Un empate que vale seguir en Nacional

El Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base consiguió, en su último partido de la temporada en Mula, el punto que necesitaba para asegurarse la permanencia tras el empate a cero con el que concluyeron los noventa minutos.

futbolbase

Se cumplieron los pronósticos y Muleño y Jumilla se repartieron los puntos para hacerse ambos con la salvación, dejando así sin opciones a los aspirantes a la permanencia, Cieza y Guadalupe, aunque finalmente ninguno de ellos consiguió obtener la victoria. Txumi Crespo, en declaraciones a Siete Días Radio, quiso dar su versión sobre el desenlace del curso. “La realidad es que el partido no fue de mucho riesgo. Ellos apretaron un poco más en la primera mitad y nosotros aguantamos bien colocados. Ya conociendo un poco los resultados que se producían en los otros campos, la segunda parte fue un poco más anodina y hubo menos agresividad”, admitía el técnico jumillano.

      CORTE-1-TXUMI-VALORACION

Txumi también valoró la temporada de los suyos. “Este año se divide claramente en dos etapas. Al equipo le doy un aprobado, casi cerca de un bien, porque al final se ha conseguido el objetivo, que era salvar la categoría”, puntualizaba.

      CORTE-2-TXUMI-APROBADO

Y el Juvenil del 4º Distrito también disputó su última jornada este pasado  fin de semana y también lo hizo con empate, tras el 4-4 cosechado en Cabezo de Torres con el doblete anotado por Falcón, y los tantos de Jali y Yossa.

No se jugaban nada los de Rasi, que finalmente han conseguido terminar su campaña en Primera Juvenil en la décimoquinta posición de la tabla, con 33 puntos en su casillero.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This