Un FC Jumilla falto de rodaje cae ante el Lorca Deportiva

Pocas conclusiones se pudieron obtener del primer amistoso de los vinícolas

amistoso_fc

El técnico Jordi Fabregat puso en liza a 24 jugadores entre los 90 minutos de partido. Los futbolistas por incorporar y la ausencia de centrales depararon un once de circunstancias

El FC Jumilla tuvo en la noche del lunes su estreno en esta nueva etapa con el amistoso que se celebró en el Municipal de La Hoya ante el Lorca Deportiva, y que acabó en victoria visitante por 0-1 tras un gol de penalti anotado en la primera mitad.

Típico y aburrido primer partido de pretemporada el que pudieron presenciar los aproximadamente 200 espectadores que ocupaban las gradas y que no acabaron muy satisfechos con lo que se pudo ver sobre el terreno de juego. El once titular puesto en liza por Jordi Fabregat fue el formado por Segura, Elías, Verdú, Stelitano, Fenoll, Borja, Varga, Vega, Luz, Perona y Guardiola, mientras que el resto de jugadores fueron apareciendo a lo largo de la segunda mitad. El míster se esperaba un partido como el que se dió, por lo que en declaraciones a los medios pidió tiempo para coordinar el equipo y trabajar tácticamente para poder competir con solvencia en Segunda División B.

Poco antes del tanto anotado de penalti por Campanas a la media hora de encuentro llegó la jugada polémica del partido. Luz remataba al larguero y el balón cogía dirección a las mallas con la duda de si llegaba a traspasar o no la línea de gol. El árbitro no validó el tanto aunque Jordi Fabregat consideró que sí debió hacerlo. Luz volvería a ser protagonista tras recibir un fuerte golpe en la nariz, aunque lo que en principio parecía una rotura del tabique nasal se quedó en tan solo una contusión.

El FC Jumilla presentó una línea defensiva de circunstancias, debido a la ausencia de centrales en la plantilla. Verdú y Stelitano formaron en el centro de la zaga mientras que Elías, quien suele jugar en la demarcación de extremo, ocupó el lateral derecho. Muchos cambios tras el descanso, con la participación de hasta 24 jugadores vinícolas.

El técnico catalán admite que pudo sacar algo en claro ante un equipo mucho más rodado, aunque se las guarda para el vestuario.

En definitiva pocas conclusiones las que se pudieron obtener en el choque ante el Lorca Deportiva. Jordi Fabregat espera la incorporación de los jugadores que están por llegar, y con algunos de ellos podrá contar ya para el próximo amistoso que se celebrará en el campo del Torrevieja este sábado 1 de agosto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en