Un intratable Carlos Molina vence en Lorca

El Coimbra Jumilla estuvo en el Open Juegos de Guadalentín

Carlos-Molina

Carlos Molina impuso su tiranía ganando los seis puntos en disputa. Francisco Piqueras fue quinto de la general y primero en Sub 18

Legendarios juegos deportivos los que se disputan en Lorca en los meses de septiembre y octubre en multitud de disciplinas deportivas. Una de ellas fue el ajedrez, con el Open Juegos de Guadalentín que se celebró recientemente con la presencia de algunos de los miembros del Coimbra Jumilla.

En ella Carlos Molina Ortega conseguía ganar las seis partidas de su categoría Sub 08, lo que le otorgaba el primer puesto de la clasificación con dos puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores. Su juego de ataque y su instinto de jaque mate le llevaron a realizar partidas espectaculares, a pesar de que en ocasiones hace sufrir a sus tutores del Coimbra más de lo deseable.

En la categoría General  fue Francisco Piqueras Guardiola el mejor de los jumillanos, consiguiendo el quinto puesto de la general y el primero en Sub 18, cediendo solo una partida contra el ganador del torneo, el Gran Maestro Argentino Alfredo Giaccio. Javier Rico Guardiola se hizo con el cuarto puesto en Sub 12. No obstante, según el Coimbra jugó bastante concentrado y calificaron su actuación como aceptable.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This