Un jumillano participa hoy en el rodaje de “Cuéntame cómo pasó”

Pedro Martínez Villaplana ha sido seleccionado de entre 500 aspirantes

Jumillanos-Cuéntame

El Balneario de Archena es el escenario principal de los capítulos que se graban

El joven Pedro Martínez Villaplana participa mañana en la grabación de dos capítulos de la afamada serie de televisión “Cuéntame cómo pasó”.

El equipo de TVE está rodando desde el pasado lunes en el complejo termal del balneario de Archena, algunos capítulos de su temporada número dieciséis.

Pedro Martínez asistió al casting de la productora como acompañante de una amiga suya, y fue la propia directora la que le animó a participar porque vio que reunía las condiciones y el perfil que se exigía en la prueba inicial.

Finalmente accedió a realizar esta prueba y de inmediato fue seleccionado y entra a formar parte del grupo de actores figurantes que mañana mismo inician la grabación de varias escenas.

Por su parte, la compañera a la que acompañaba, Mari Carmen Pérez, que en principio no fue seleccionada, recibió un mensaje de la productora hace un par de días solicitándole su presencia en la grabación de hoy jueves.

LOS ALCÁNTARA

Cómo saben los seguidores de las andanzas de la familia Alcántara, estos días no están pasando por su mejor momento, por lo que Mercedes (Ana Duato), tras romper con Antonio (Imanol Arias), necesitada de unos días de descanso, ha decidido pasarlos en las instalaciones del Balneario de Archena, donde disfrutará de un merecido descanso al tiempo que reflexionará sobre el futuro de su relación con Antonio, en un ambiente de total tranquilidad.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This