Un punto que les sabe a poco a los de Aquilino

Empate a cero ante un Real Murcia muy conservador

FC-Jumilla

El FC Jumilla contó con buenas ocasiones en la segunda mitad contra un conjunto granota que se conformaba con el empate

Mereció más el FC Jumilla contra el Real Murcia Imperial en el que era el partido estrella de la jornada, que se celebró el pasado domingo en el Municipal de La Hoya, y que terminó con empate a cero. Pocas ocasiones de gol en un encuentro que no respondió a las expectativas. Sobre todo por parte del conjunto granota, que solamente remató en una ocasión entre los tres palos y dio la sensación de conformarse con el empate desde el minuto 1 de partido.

Salió con mucha intensidad el equipo de Aquilino en el primer cuarto de hora, presionando la salida de balón del Real Murcia. Pero pronto empezaron a torcerse las cosas, con las lesiones de Salmerón y Murcia en apenas cinco minutos, que tuvieron que abandonar el campo sustituidos por Solano y Carlos Martínez. No dio para mucho el resto de la primera mitad, sin ninguna oportunidad para ninguno de los equipos, a excepción de un disparo de los visitantes al límite del descanso que obligó a Rojo a hacer una buena intervención.

La segunda parte tuvo color blanquiazul de principio a fin, que contabilizaron tres ocasiones claras para perforar la portería rival en manos de Billy, Carlos Terol, y un gran disparo de Carlos Martínez desde 25 metros que apunto estuvo de colarse por la escuadra, de no ser por la gran parada del guardameta Molina.

Pero no tuvieron suerte los vinícolas, que sumado a la inoperancia del Real Murcia dejaron en 0-0 el marcador. Volverán a intentarlo los de Aquilino en la próxima jornada en la cancha del Fortuna.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This