Un solo número podría haber cambiado la suerte de muchos jumillanos con el Sorteo del Niño

En localidad este sorteo dejó cerca de 400.000 euros

NIÑO

La Hermandad de la Oración del  Huerto vendió décimos con el número 82.654, mientras que el primer premio fue para el 22.654

Muchos españoles que llevaran décimos con tan solo una cifra de diferencia del número que resultó el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño pensarán lo mismo: ¿Qué hubiera pasado si esa cifra hubiera sido la mía?

Eso mismo pensaron muchos jumillanos y jumillanas el pasado miércoles cuando comprobaron que llevaban un décimo de la Hermandad de la Oración del Huerto cuyo número era el 82.654, mientras que el primer premio de este sorteo fue para el 22.654. Si ese ‘ocho’ hubiera sido un ‘dos’ o viceversa, sin duda alguna, la vida de muchos vecinos habría dado un giro de 180 grados.

Finalmente, los poseedores de décimos de la Oración del Huerto recibieron una cuantía de 220 euros, cuando si hubiera sido el primer premio, habrían recibido 200.000 euros.

400.000 EUROS EN JUMILLA

Finalmente este tradicional sorteo del día 6 de enero dejó en Jumilla cerca de 400.000 euros. De esta forma, al gerente de la administración número 1 Antonio Tomás informó que este año dieron algo más de 90.000 euros en premios, mientras que la cuantía de las ventas ascendió un 2% con respecto al año anterior. En cuanto a premios, hubo reintegros en décimos vendidos por las Hermandades Jesús Prendido y la Guarda del Cuerpo de Cristo, así como Casa Sebastián, las peñas La Alborga y Las Pirusas, Frente Jumilla y Peña La Parra.

Por su parte, Martín Navarro de la administración número 2 señaló que el total de ventas ascendió a 254.000 euros, mientras que en premios se repartió 214.340 euros. La cuantía mayor fue para los décimos de la Hermandad de la Oración del Huerto y además  hubo premios para décimos vendidos por otros colectivos como la Asociación Musical Julián Santos, la Asociación de Moros y Cristianos y la Hermandad del Cristo de la Salud.  Por último, la responsable de la administración de Lotería número 3, Ana José González informó que este año se ha vendió más que el año pasado casi 80.000 euros y en premios se repartió prácticamente todo en ventanilla, salvo el décimo de la Parroquia de San Juan.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This