Un total de 16 alumnos han logrado plaza para la Banda Sinfónica de los Conservatorios

Reúne a los mejores músicos de los Centros Profesionales Municipales de toda la Región de Murcia.

 

Un total de 16 alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla han conseguido plaza, en sus distintas especialidades, para la Banda Sinfónica de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia. La selección fue tras las pruebas del pasado 22 de febrero, según ha informado Salvador Pérez Sánchez director del Conservatorio Julián Santos de Jumilla y también de la banda Julián Santos quien ha añadido que “fue espectacular, ya que han entrado todos y en los primeros atriles”.

Este año 2014 celebran su X aniversario y han programado varios conciertos.

Esta banda une anualmente a los mejores músicos de los Conservatorios Profesionales Municipales de la Región de Murcia y celebra este 2014 su X aniversario. Para conmemorar esta fecha la organización ha programado una serie de conciertos por diferentes puntos de la Región, con un interesante repertorio y dirigidos por Julián Andreo Gimeno.

Los músicos seleccionados han sido, en flauta Gema Baños Navarro, oboe Blanca Bernal Poveda, en clarinete Celia Jiménez Moreno, Inmaculada Pérez Mínguez, Inmaculada Pérez Guardiola y Marina Jiménez Abellán. En clarinete bajo ha logrado plaza Javier Bas Martínez y en saxofón Raquel Alonso Tomás, Felicia Gómez Escudero, Adrián López Más, Javier Martínez Montes y Juan Francisco Moreno García. Por su parte, en trompeta han sido seleccionados Sergio Herrero Pérez, Pedro Bas Martínez e Iván Alarcón Ruiz y en percusión Miguel Ángel Baños Navarro.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This