Un total de 25 alumnos han asistido al curso de trompa, trompeta y ensamble de Metal

Desarrollado en el Conservatorio Profesional de Música.

Se ha hecho el acto oficial de entrega de los diplomas, aunque el curso de trompa contiúa con otros diez alumnos.

El pasado domingo tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos el acto oficial de entrega de diplomas del curso de trompa, trompeta y ensamble de metal al que han asistido un total de 25 alumnos. Aunque se ha realizado este acto, el curso de trompa continúa debido a la demanda y a él asistirán otros diez alumnos, según ha informado Salvador Pérez, director del conservatorio quien ha añadido que “este primer curso ha resultado todo un éxito y prueba de ello es que vamos a llevar a cabo otro el próximo fin de semana”.

Los profesores han sido José Antonio Antolín Polo y José Javier Pastor Pastor, que también son profesores del Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante. Ha estado organizado por el conservatorio y la colaboración de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del mismo.

Este curso finalizó con un concierto de clausura en el auditorio Julián Santos, con gran asistencia de público, madres y padres de los alumnos, los profesores, el director del conservatorio, así como la presidenta del AMPA y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Jumilla, Ramiro García. El I curso de trompa, trompeta y ensemble de metal iba dirigido a estudiantes de nivel básico, profesional y superior de las especialidades de viento metal.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This